lunes, 8 de febrero de 2010

Problemas con Banco Estado



Hoy me encontré con un inconveniente realmente digno de publicar, al momento de querer realizar una transferencia desde el banco estado hacia otra cuanta de otro banco, que no voy a señalar puesto que el problema no tiene nada que ver, la plataforma que tiene el banco estado para realizar este tipo de transferencia no me funcionaba correctamente, mi sorpresa fue mayor cuando al llamar al banco este me pregunto lo siguiente:

¿Qué navegador esta usando para acceder a nuestro sistema?

A lo que respondo : Utilice Firefox y Chrome (Ignorando totalmente que existía otro)
Mi sorpresa fue mayor cuando la operadora del banco me dice, sabe que nuestro sistema no se encuentra "HABILITADO" para funcionar con estos navegadores, por lo que sugiero que utilice Internet Explorer (WTF:! Como ? había otro navegador)

Efectivamente al momento de realizar el mismo proceso realizado previamente en Firefox y Chrome en Internet Explorer funciono de una la transferencia, ahora mi duda es la siguiente:

¿Una empresa grande como lo es una institucion bancaria no posee los profesionales necesarios para poder crear plataformas soportadas por cualquier tipo de navegador? Realmente no creo que exista tal cosa puesto que cualquier diseñador de paginas WEB sabe como hacer que una pagina funcione correctamente en cualquier navegador (W3C).

O simplemente existe una especia de interés en que los usuarios utilicen IE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio